Ingredientes
-mezcla pre hecha de torta de vainilla
-mezcla pre hecha de torta de chocolate (o un kit de torta de zebra, que incluye estas dos)
-los ingredientes que estén la lista de su mezcla (huevos, agua, aceite, etc). Esto depende de tu mezcla.
-glaseado de vainilla
-colorante rosado
Pasos
1. De acuerdo a los pasos de tu mezcla para torta, haz dos bowls, uno de vainilla y otro de chocolate. Asegúrate de que no queden grumos y de seguir cada paso al pie de la letra, de acuerdo a las instrucciones.
2. Prepara el horno a la temperatura que tu caja indique (en mi caso era 350* farenheit) y también prepara el molde para hacer tu torta poniendo una capa de mantequilla y harina (para que no se pegue tu torta <3). Yo use un molde de corazón, pero tu puedes usar uno redondo, cuadrado, hexagonal, octagonal, como tu quieras.
3. Con tu molde listo, toma 2 cucharas grandes (cucharones, como de media taza aprox.), una para la mezcla de chocolate y otra para la de vainilla.
4. En el centro se tu molde, deja caer una cucharada de la mezcla de chocolate. Está bien si no completa todo el molde, esto se arreglará a modo de que agregues mas mezcla. No toques ni revuelvas la mezcla una vez que este en el molde, deja que se mueva sola.
5. En el centro de esta mezcla, deja caer la misma cantidad de la mezcla de vainilla. Y así sucesivamente, dejando caer la mezcla arriba de la otra en el entro, sin moverla o revolver. (Esto es muy importante para lograr el efecto de zebra)
6. Cuando ya se termine la mezcla (o si usas dos cajas, quizá debes usar la mitad de cada mezcla, mitad de la vainilla y mitad de la mezcla de chocolate, para que no sea tan tanto), deberías terminar con algo así. Está lista para el horno.
7. Déjalo en el horno por el tiempo que indiquen tus instrucciones. Y recuerda mirar el horno para que no se que queme.
8. Cuando creas que este listo, mete un palo de brocheta en el centro y si sale seco, está listo! Wooho!
1. Para esta parte necesitamos un bowl pequeño, el colorante fucsia y una cuchara.
2. Primero aplica una parte de aproximadamente 7 a 10 centímetros de glaseado blanco, sin colorante. Aplícalo con la cuchara, si presionar mucho en movimiento circular.
3. Luego en un bowl, agrega un poco, muy poco, de colorante. Debería terminar como un rosado ballerina, muy clarito. Aplica esta capa, tratando de disimular el limite del rosado con el blanco, que sea un degradado natural.
3. Agrega mas colorante para cada capa hasta llegar a la ultima que quieres que sea la mas ƒ o fuerte.
4. Está lista!!!
Besitos, Amapola.
Instagram | Instagram blog | Twitter | Tumblr
0 comments:
Post a Comment