Aveces nos cuesta mucho motivarnos para ejercitar, aunque sea un poquito. Acá están mis tecnicas para que aunque los días que no quiero, igual lo hago. Alfinal, nunca te arrepientes de hacer ejercicio, solo te arrepientes si no lo haces.
- Mi tip número 1. Ganar una ducha. ¿Qué significa esto? La regla es que para poder ducharte, tienes que hacer ejercicio, así de simple. Si te gusta ducharte todos los días (¿a quién no?), entonces tienes que hacer ejercicio todos los días. Cuando me ducho y no he hecho ejercicio, es como que perdí la oportunidad de hacer ejercicio.
- Piensa que nunca te arrepentirás. Siempre te arrepientes de no hacer ejercicio, ¿entonces por qué no hacerlo? Let's go!
- Aveces, no es tanto el por qué pero el qué harás. No hagas un ejercicio que no te guste, porque no durarás más de unos días y ya no aguantarás más. Trata de probar muchos deportes (kayak, volley, futbol, nadar, correr, etc!) y encuentra uno que te encante despertar y practicarlo todos los días. A mi me encanta hacer yoga y pilates, aveces busco videos en youtube :)
- No creas en el "todo o nada" cuando piensas en ejercitar. Si crees que no hacer nada es mejor que caminar 20 minutos, o crees que no tendrá ningún efecto, estás equivocado/a. Cada esfuerzo pequeño se suma y llegarás a tu meta. Cada pequeño esfuerzo, cada comida sana, cada 20 minutos de ejercicio se suma! En serio <3
- Encontrar un amigo para ejercitar ayuda muchísimo. Encuentren una hora para juntarse 3 o 4 veces a la semana, y así no tendrás excusas ya que tienes a alguien que te estará esperando.
(Las duchas despues de hacer ejercicio son las mejores!) |
(5 cosas para tomar y bajar de peso: Té sin azucar, agua, café, jugo verde y leche descremada) |
(No siempre podemos controlar lo hay afuera, pero si podemos controlar lo que va adentro) |
Ojalá que estos tips te ayuden aunque sea un poquito, y lleguen a sus metas! Love.
Fotos de arthlete.tumblr.com !
0 comments:
Post a Comment